sábado, 31 de enero de 2009

Facundo Ruben Ibañez


Hola amigos de america me llamo Facundo Ruben Ibañez y estoy muy entusiasmado por la ola de omnilife me encanta compartir con la gente.y ha ir a juntas de oportunidad con mi papa Ruben Raul Ibañez que me a abierto la cabeza gracias a el y ami familia por acompañarme y quiero decirles algo.
Cuando nos proponemos un cambio personal y lo logramos, el primer impacto que recibimos es un aumento de nuestra energía personal, que nos impulsa a buscar cambios más importantes y significativos, en similitud a la sensación de logro que tiene un montañista al llegar a la cumbre y su pensamiento vuela inmediatamente al reto de escalar una montaña mayor.


Consolidar el cambio que nos fijamos nos proporciona un sentimiento de autorrespeto y valía, lo cual nos revalúa ante nosotros mismos, cobrando autoconfianza y nos estimula a tomar decisiones más importantes y trascendentales. El gran secreto de la motivación no radica en buscar estímulos externos, sino en apreciarnos a nosotros mismos y esperar siempre de uno mismo lo mejor. Siempre existirán montañas más altas, las cuales solamente las conquistan aquellos que han descubierto la sensación de ser triunfadores.amigo no te rindas y sigue para delante

No hay comentarios:

Publicar un comentario