sábado, 31 de enero de 2009

¡AMBICION!


Alimentaré todos los días grandes ambiciones que me impulsen a lograr grandes realizaciones.

Reconozco que las ambiciones son la parte nuclear que me lanza a la acción y me permite disfrutar todos los retos que se me presenten.

Si deseo alcanzar estrellas primero tengo que acumular ambición para que me impulse a conquistar el infinito.

Serán la ética, el bien y la verdad las brújulas de todas mis ambiciones, lo que me permitirá disfrutar plenamente mis realizaciones.

Ambiciono generar prosperidad, justicia y amor a través de cada una de mis realizaciones y no me detendré jamás en insistir por ser cada día mejor.

Ambiciono una nación superior que erradique para siempre la miseria, la ignorancia y la injusticia, y es mi misión que los valores superiores sean el núcleo de una nueva generación de prosperidad.

Ambiciono lo imposible, porque sé que sí es posible, nací para alcanzar estrellas y no me pienso conformar con menos.

Mi máxima ambición será realizar plenamente mi ser y demostrar mi grandeza al ser colaborador con Dios en su creación.

Miguel Ángel Cornejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario